• info@uninetbs.org

  • COL: +57(305)3135252 VEN: +58(424)7692637 EEUU:+1(305)4229200

https://uninetbs.org/wp-content/uploads/2018/09/nosotros-1080x369.jpg

Uninet Business School

Uninet Business School es una escuela de negocios con acreditación y reconocimiento internacional con programas académicos que buscan responder a las necesidades puntuales de formación ejecutiva de las organizaciones a través de una mezcla estratégica de investigación, asesoría y diseño de propuestas aplicadas a las realidades y desafíos empresariales.

Nuestros programas están desarrollados con una metodología de aprendizaje centrada en aportar habilidades y destrezas a los participantes de nuestros programas que de forma práctica apliquen a la realidad de los negocios. Nuestros participantes conceptualizan, concientizan y pone en contexto lo aprendido en el espacio real de trabajo, generando construcción del conocimiento.

Uninet BS ofrece al sector empresarial y ejecutivo soluciones integrales de formación, capacitación y actualización que promueven el desarrollo de competencias para la gestión administrativa en todos los niveles y áreas de la organización.

Uninet BS busca el mejoramiento de la calidad de vida en Latinoamerica, apoyando actividades dirigidas a fortalecer el desarrollo de las personas a través de procesos educativos y formativos con las diferentes escuelas de negocios, emprendimiento, innovación, finanzas y tecnología.

Mediante convenios con universidades e instituciones educativas altamente acreditadas ofrecemos seminarios, congresos, talleres, cursos y diplomados de excelente calidad académica con certificación internacional.

Con nuestros asociados y aliados en Estados Unidos, España y Latinoamerica certificamos los programas académicos que ofrezcan en cada región o ciudad, previo estudio de los contenidos programáticos o temas a dictar, donde desarrollen talleres totalmente prácticos en las siguientes disciplinas, ofrecemos programas de mejoramiento continuo y transformación en todas sus áreas:

  • Dirección empresarial
  • Negocios y Finanzas
  • Marketing y Gestión Comercial
  • Innovación y tecnología
  • Gestión Educativa
  • Blockchain